Un proyecto para Hollywood encabezado por los actores Luke Wilson y Scott Eastwood, está considerando seriamente grabar la nueva película en Guanajuato capital.
Don Bulmaro de 70 años, falleció mientras combatía el incendio que afecta la Sierra de Puruagua, en el municipio de Jerécuaro. Autoridades reconocen y destacan su labor
La intervención de los paramédicos fue fundamental para que el proceso de alumbramiento se realizara de la manera más exitosa y segura considerando las condiciones.
El observatorio ciudadano de León y el colectivo URBE señalan que es fundamental mejorar la infraestructura vial para que cada quien tenga su espacio seguro, y que este sea respetado.
A pesar de que aparentemente hay un protocolo homologado para actuar en casos de menores desaparecidas, los colectivos de búsqueda no consideran que se actúe con prontitud.
Los Terricolas para las mamás el 11 de mayo, y La sonora Dinamita para los maestros el 16 de mayo, serán el elenco musical para los festejos en Salvatierra.
El beneficio será únicamente para los residentes de León o de cualquier otro municipio del estado y solo los domingos. El resto de la semana, el costo será de 74 pesos.
3 proyectos energéticos de gran calibre contemplados para Salamanca, y ser parada del proyecto del tren de pasajeros México-Guadalajara, impulsarán grandemente al municipio
Decían estar custodiando una pipa, pero al llegar la policía municipal de Apaseo el Alto, notaron que los elementos federales presuntamente estaban robando combustible.
No se puede creer que las tuberías estaban tapadas con material para trabajos con yeso, por lo que se piensa que fue una acción deliberada y a propósito.
La gobernadora Libia Dennise anunció la inversión de 1,200 millones de pesos para abrir nuevas tiendas de Home Depot, consolidando a Guanajuato como referente de desarrollo.
Zacatecas alberga el único museo de arte abstracto de América Latina: el Manuel Felguérez, que contiene más de mil obras sin contar las exhibiciones temporales.
El juez Francisco Javier Rebolledo Peña negó la suspensión definitiva solicitada por un grupo religioso contra la exposición "La venida del señor" de Fabián Cháirez.
"No Other Land", documental nominado al Óscar, muestra la lucha de palestinos contra la ocupación en Cisjordania. A pesar de los premios, no ha encontrado un distribuidor en EE.UU., lo que ha generado debate sobre la censura en el cine.
Mediante la producción de la película “canas al aire” se mostrará el patrimonio cultural de la región, destacando la identidad poblana a nivel nacional e internacional.
El galardón fue otorgado por la colaboración que realizan en conjunto para que las mujeres usuarias del instituto disfruten de un espacio lleno de la música, de la obra y el legado de Juan Gabriel.
Un proyecto para Hollywood encabezado por los actores Luke Wilson y Scott Eastwood, está considerando seriamente grabar la nueva película en Guanajuato capital.
El grupo femenino Ocelote que proyecta música fruto del mestizaje con influencias africanas, europeas y árabes, se presentará gratis en Casa Chihuahua el jueves 6 de marzo.
Artistas solistas independientes y compañías dedicadas a disciplinas como teatro, danza, música, literatura, artes visuales, gastronomía y artesanía están invitados a participar.
Ingrid Águila protagoniza "Los reyes del oriente", interpretando a Malena, una madre soltera que refleja la lucha de muchas mujeres. La serie en Netflix marca un hito en su carrera.
Filemón Aguilar Díaz, de Venustiano Carranza, convierte llantas desechadas en arte, creando desde maceteros hasta grandes esculturas. Su trabajo reduce desechos y sostiene a su familia.
Del regional a lo global. México está conquistando el mundo y a ritmo de corridos tumbados se cuela en el top 10 global, según la Federación Internacional de la Industria Fonográfica.
Daniel Luzanio, artista de Chocamán, Veracruz, viaja por México compartiendo su talento en malabarismo. Actualmente en Hermosillo, planea seguir explorando el país e incluso el mundo.
“TOC TOC”, la obra de teatro que aborda el trastorno obsesivo-compulsivo con humor, llegará a Durango el 28 de febrero. Con un elenco de primer nivel, esta comedia no solo busca hacer reír, sino también invitar a la reflexión sobre la salud mental.